Ivrea anuncia la licencia de Gleipnir.
El manga corre a cargo de Sun Takeda, que mezcla adecuadamente violencia, ciencia ficción, un ecchi muy particular y hasta algo de comedia romántica. Hasta ahora tiene 8 tomos recopilatorios en Japón y recientemente ha contado con un anime de 13 capítulos con un notable éxito.
Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.
Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.