Anime: Umibe no Étranger muestra un nuevo vídeo.

 A través de su web oficial la próxima adaptación a película anime del manga boys-love Umibe no Étranger ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar su tema principal de la banda MONO NO AWARE "Zokkon" (From the Bottom of My Heart), que la banda creó específicamente para la película.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ja" dir="ltr">今年見た映画の中に一番好きです。<br><br>何度も見たくなる大好きになった!<br><br>絵がきれいですし、物語も感動しました。<br><br>まだ見てないちょっとでも興味がある人ぜひぜひ劇場に見てください!<a href="https://twitter.com/hashtag/%E6%B5%B7%E8%BE%BA%E3%81%AE%E3%82%A8%E3%83%88%E3%83%A9%E3%83%B3%E3%82%BC%E6%84%9F%E6%83%B3?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#海辺のエトランゼ感想</a></p>&mdash; ぬこちゃん (@dkcomic) <a href="https://twitter.com/dkcomic/status/1307245384951980035?ref_src=twsrc%5Etfw">September 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se estrenará en Japón el 11 de septiembre de 2020. 

Akiyo Ohashi dirige el anime en Studio Hibari y también es guionista. Kii, supervisa la película y también dibuja los diseños de los personajes de la película. Shochiku está distribuyendo el anime. El proyecto es el tercer proyecto de Blue Lynx, después de las películas de anime teatrales Twittering Birds Never Fly y Given .

Umibe no Étranger

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios... Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Umibe no Étranger se publicó en la revista On Blue de Shodensh en 2013. Kii lanzó una secuela de manga titulada Harukaze no Etranger (L'étranger du zéphyr o The Stranger of the Spring Breeze) en en julio de 2014. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...