Anime: Selecta Visión confirma la licencia de los cortos de Promare

 Durante el Selecta Direct celebrado este pasado viernes, la distribuidora Selecta Visión anuncio que va a estrenar en su web los dos cortometrajes de la película PROMARE, colaboración entre Studio Trigger y XFlag

Estos cortometrajes sirven de precuela a la película y nos presentan a sus personajes, y llegarán traducidos al castellano.

Anime: Selecta Visión confirma la licencia en cines de Promare


La película es un producto original de Studio Trigger y Kazuki Nakashima, mientras que Tomotaka Kubo es la directora de arte, y Saishi Ichiko se encarga del diseño del logo.

Hiroyuki Sawano compone la música. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG. XFlag produce y TOHO distribuye la película. Hiroyuki Imaishi es el director y Kazuki Nakashima se encarga de los guiones. Shigeto Koyama diseña de personajes y los mechanicals, mientras que Sushio trabaja en el proyecto como animador. Hiroyuki Imaishi es el director y el Kazuki Nakashima el guionista.

El protagonista será Galo el más reciente miembro de un equipo de rescate. En la serie veremos con unos mechas llamados “Matoi-Tech”, que toman su nombre de los estandartes que llevaban los bomberos del periodo Edo, los “matoi”.