Anime: Jaku Chara Tomozaki-kun muestra nueva imagen promocional y anuncia su estreno este enero de 2021.

La próxima adaptación anime de la novela ligera Jaku Chara Tomozaki-kun, obra original de Yuuki Yaku, ha dado más detalles de su staff, anunciado su estreno este enero de 2021 y mostrado nueva imagen promocional.

Jaku Chara Tomozaki-kun

Shinsuke Yanagi está dirigiendo el anime en Project No.9. Fumihiko Shimo está supervisando los guiones de la serie, y Akane Yano se encarga del diseño de los personajes.

También encontramos a Hiromi Mizutani como compositor musical, Pony Canyon y APDREAM como productores musicales, Satoshi Motoyama como director de audio, Bit Groove Promotion para la producción de sonido, y Dream Shift como productor.

La vida está lejos de ser fácil. Está plagado de injusticia, desigualdad e irracionalidad. Mientras que los fuertes (élite) proclaman que tienen mucha libertad, los débiles no tienen más remedio que vivir en una forma de vida extremadamente desfavorecida.

Lo único que  Fumiya Tomozaki  ha logrado en su vida es ser el jugador número 1 en Atafami Japón ... pero el resto de su vida ya que su educación está estancada ...

Un día, se hace amigo de su camarada  Hinami Aoi, que lo ha logrado todo ... y que cambiará sus perspectivas para avanzar mejor en su vida (sentimental).

La novela comenzó su publicación en 2016 y actualmente son 8 volúmenes encuadernados en Japón.

Jaku Chara Tomozaki-kun