Anime: Confirmada fecha de estreno y imágen promocional de A3! Season Autumn & Winter

La web oficial del proyecto anime A3! de Liber Entertainment, basado en el juego para móviles de entrenamiento de actores, ha anunciado recientemente que la temporada de Otoño/Invierno de A3 se estrenará el 12 de octubre a las 24:00 en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

También presentó una nueva imagen para el arco "Temporada de invierno", en la que muestran a la Winter Troupe disfrutando de un día soleado en un café.

Anime: Confirmada fecha de estreno y imágen promocional de A3! Season Autumn & Winter

A su vez se ha confirmado que esta temporada contará con un equipo parcialmente nuevo. Masayuki Sakoi, director de la primera serie, queda reemplazado por Makoto Nakazono y Keisuke Shinohara como director en P.A.WORKS y Studio 3Hz. Naoki Hayashi regresa con los guiones de la serie. Nozomi Nagatomo, directora de animación en jefe del anime anterior, sustituirá a Mariko Komatsu para adaptar los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara.

Recordemos que A3! Season Spring & Summer, los dos primeros arcos animados, comenzaron el 13 de enero, pero se retrasaron a partir del episodio 4 debido a problemas relacionados con el COVID-19. Se reinició su transmisión desde el primer episodio nuevamente el 6 de abril. El cuarto episodio de la serie, previamente retrasado, se estrenó el 27 de abril. El arco de "Season Summer" se lanzó el 18 de mayo con siete episodios.