Anime: El nuevo anime de Shaman King muestra un nuevo vídeo y da detalles.

 A través de su web oficial el manga Shaman King de Hiroyuki Takei ha mostrado un primer teaser de su nueva adaptación anime en proceso, y da nuevos detalles sobre su reparto de voces y su staff a cargo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cp6stP2xLdk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Yōko Hikasa interpreta al protagonista Yoh Asakura en la nueva serie. Katsuyuki Konishi , Megumi Hayashibara y Minami Takayama retoman sus respectivos papeles de la versión de anime de 2001 como Amidamaru, Anna Kyōyama y Hao Asakur, respectivamente.

El nuevo anime de Shaman King

Joji Furuta está dirigiendo el anime en Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano está diseñando los personajes. Yuki Hayashi está componiendo la música, con King Record como productor musical. Masafumi Mima es el director de audio.

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en abril de 2021, y adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón el 17 de junio. La primera adaptación de anime del manga se estrenó en 2001. .

Su estreno previsto para abril de 2021.

El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kondasha comenzaba a publicar este junio. 

Recordemos que el manga original Shaman King se comenzó a publicar en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1998, finalizando en 2004 y recibiendo un "verdadero final" en 2009.  Tras su publicación Takei dibujó una serie de historias tituladas Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, una secuela titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Posteriormente Kusamura lanzó el spinoff Shaman King: Red Crimson en la revista Shonen Magazine Edge en junio de 2018, finalizando el pasado 17 de enero.