Videojuegos: Noticias: Portaaviones Alemanes: Parte 2 de World of Warships

¡Saludos Capitanes! 

¡La rama de los portaaviones alemanes está programada para salir de su Acceso Anticipado con la llegada de la Actualización 0.9.7 de  World of Warships!

Los nuevos barcos están equipados con rápidos pero frágiles aviones que llevan bombas y cohetes penetrantes de blindaje, y con torpedos muy rápidos pero de daño reducido. Aquí os pondremos un resumen del contenido del nuevo evento del juego de la Actualización 0.9.7!

world of warships german carriers


world of warships german carriers

world of warships german carriers

La Colección “Marina Alemana”

La Actualización 0.9.7  traerá consigo la colección de la “Marina Alemana”, compuesta por seis secciones con seis elementos en cada una. Completando la colección podremos aprender sobre la historia de la Marina Alemana durante la primera mitad del Siglo XX: barcos y aviones; personalidades, emblemas, uniformes...

world of warships german carriers

La recompensa por completar las secciones y toda la colección sera la habilidad de montar dos banderas y camuflajes de color alternativo para los barcos alemanes, cada sección completada desbloquea cada uno de estos diferentes tipos de barcos.

Se puede obtener el primer objeto de la colección al abrir el primer contenedor de la Marina Alemana, que podremos obtener a través de ir completando las Directivas o recogiendo los "Login" Diarios. Pueden continuar recolectando elementos desde los contenedores diarios habituales al activar la colección. También regalaran otro contenedor en las noticias del propio juego.

world of warships german carriers
Recordad dejar activada la colección. 
Directivas

Tendremos desde el 6 de Agosto, hasta el 1 de septiembre para completarlas.

Dispondremos de 32 misiones a través de cuatro Directivas. La primera Directiva estará disponible con la llegada de la Actualización 0.9.7, mientras que las siguientes serán desbloqueadas cada semana.

Recompensas por terminar las misiones: hasta 10 contenedores de la Marina Alemana, como también créditos y señales.

Recompensas por completar las Directivas: hasta cinco contenedores de la Kriegsmarine, estos tienen una probabilidad específica de que nos toquen los siguientes barcos: IX Pommern, VIII Mainz, VII Z-39, VIII Admiral Hipper y otras recompensas especiales.

Recompensa final: camuflaje permanente de Cruz de Hierro para el IX Pommern.

world of warships german carriers

El IX Pommern es una variante del proyecto acorazado clase-H. Está armado con doce cañones de 380 mm. Buen blindaje, armas secundarias potentes, consumible de Búsqueda Hidroacústica, y torpedos, perfecto para el combate a corta distancia.  Con la llegada de la Actualización 0.9.7, el Pommern estará disponible en la Armería por 228,000 unidades de Carbón y packs especiales por doblones, como también en la Tienda Premium.

Contenedores de la Marina Alemana

Cómo obtener contenedores:

  • Hasta 10 contenedores—al completar Directivas.
  • Hasta dos contenedores—de los Envíos Diarios.
  • Hasta cinco contenedores—al completar misiones de combate especiales desde los canales oficiales de World of Warships.
  • Un contenedor adicional—al presionar el botón en el artículo en las noticias del juego sobre la colección de “Marina Alemana”.
  • Hasta seis contenedores—al completar una cadena de misiones de combate especiales al jugar con el IX Pommern. Dos de estas misiones pueden ser completadas jugando con el VI Erich Loewenhardt, un portaaviones alemán especial con bombarderos que llevan bombas HE. Con la llegada de la Actualización 0.9.7, este portaaviones estará disponible en la Armería a cambio de doblones, como también en la Tienda Premium.

Un contenedor de la Marina Alemana incluye:
  • Dos objetos de la colección “Marina Alemana”.
  • Uno de los siguientes ítems: 1,250 XP Libre; o 7x señales del mismo tipo (Zulu, Papa Papa, Equal Speed Charlie London, India Bravo Terrathree); o 1x camuflaje consumible "Negro, Blanco, Rojo".
Contenedores de la Kriegsmarine

Completando las Directivas les recompensará con hasta cinco contenedores de la Kriegsmarine. Pueden obtener uno de los siguientes ítems dentro de un contenedor de la Kriegsmarine:

  • IX Pommern, un Comandante con 10 puntos de habilidad, y un espacio en el Puerto
  • VIII Mainz, un Comandante con 10 puntos de habilidad, y un espacio en el Puerto
  • VII Z-39, un Comandante con 10 puntos de habilidad, y un espacio en el Puerto
  • VIII Admiral Hipper, un Comandante con 10 puntos de habilidad, y un espacio en el Puerto
  • 3x camuflajes consumibles de "Negro, Blanco, Rojo"
  • 3x señales especiales del mismo tipo (Dragon, Wyvern, Red Dragon, Ouroboros, Hydra, Basilisk, Scylla, Leviathan)
  • 1 día de Cuenta Premium Warships
  • 5,000 XP Libre
world of warships german carriers
Contenedor Kriegsmarine
Los Contendores Premium de la Kriegsmarine, tienen una más alta elevada probabilidad de soltar un Pommern, Mainz, Z-39, o Admiral Hipper, pueden ser obtenidos en la Tienda Premium y al ser intercambiados por doblones en la Armería. 

world of warships german carriers
Contenedor premium Kriegsmarine
Envíos Diarios:

world of warships german carriers

Se pueden obtener hasta un total de 10 recompensas, los envíos están disponibles por 14 días desde el inicio del evento. Por lo tanto, podemos saltarnos 4 días durante las dos semanas y todavía obtener todas las recompensas.



¡Nos vemos capitanes!

....

World of Warships es un videojuego multijugador masivo en línea free-to-play de acción naval desarrollado por Wargaming junto a Lesta Studio. En el que podremos jugar con famosos barcos como el Yamato, Bismarck, Enterprise, Missouri, Warspite... 

Registrate gratis vía este link para conseguir totalmente GRATIS:

Recompensa por tu primera batalla en World of Warships:

- Crucero premium de nivel II Diana Lima, un espacio en el puerto y un comandante con 9 puntos de habilidad;
- 7 días de cuenta premium de Warships.

Recompensa por tu primera batalla jugada con un barco de nivel VI:

- Acorazado premium de nivel VI Warspite, un espacio en el puerto y un comandante con 10 puntos de habilidad;
- 7 días de cuenta premium de Warships; 
- 5 000 000 de créditos; 
- 25 banderas de señales de cada tipo; 
- 5 contenedores «Más recursos».