Videojuegos: Review del acorazado premium soviético Oktyabrskaya Revolutsiya de World of Warships

¡Saludos Capitanes! 

Después de las reviews del árbol tecnológico de acorazados soviéticos, seguimos con algunos de los acorazados premium. En este caso el Oktyabrskaya Revolutsiya de nivel V.

Esta es la octava de una serie de reviews de varios de los árboles tecnológicos y barcos premium de World of Warships, en las que analizaremos un poco sus características, su historia y su modo de juego.

Oktyabrskaya Revolutsiya (Октябрьская революция) hasta 1925 conocido como Gangut (acorazado de nivel IV). En este caso se nos muestra con el aspecto de su reconstrucción durante los años 30. Se cambio su superestructura, se mejoraron los antiaéreos y la propulsión.


Oktyabrskaya Revolutsiya wows

En esta versión contamos con los mismos 12 cañones de 305 mm del Gangut y su misma velocidad de 23 nudos. Pero al estar un nivel por encima disponemos de una serie de mejoras; más alcance, mejores antiaéreos y mejor recarga. El HP solo se incrementa ligeramente.

Oktyabrskaya Revolutsiya wows
Vista de sus 12 cañones
Sus cañones pese a ser de solo 305 mm, algo pequeño para nivel V, pueden ser muy versátiles gracias a ésta característica.  Al ser de un calibre medio y tener 12 de ellos y 16.8 km de alcance, son perfectos para cazar cruceros y Acorazados que nos enseñen su costado o tengan poca coraza si usamos AP ya que sera mas difícil que hagan sobre-penetración. Cuando usamos HE podemos borrar del mapa fácilmente a cualquier destructor de una sola salva.( Son doce proyectiles, alguno dará.) Además podremos castigar con HE los acorazados con mejor blindaje o que estén bien posicionados.

Oktyabrskaya Revolutsiya wows

La coraza es excelente. La mayoría de munición HE no podrá penetrar nuestro blindaje de cubierta.  Y bien posicionados podremos "tanquear" fácilmente la munición AP. Los antiaéreos son bastante efectivos y cumplirán con creces contra aviones de nivel IV.

Oktyabrskaya Revolutsiya wows

Pese a tener una velocidad de 23 nudos, sigue siendo bastante decente para nivel V y por encima de la media de acorazados del nivel, sobretodo teniendo en cuenta su buena coraza. Además tiene una buena capacidad de giro para un acorazado de su nivel.
Oktyabrskaya Revolutsiya wows
Vista de la ciudadela
Como de costumbre con los acorazados soviéticos, su principal punto débil es la ciudadela por encima de la linea de flotación.  Debemos tener mucho cuidado en no enseñar demasiado costado o nos harán ciudadelas de forma consistente. Además nuestro HP de 42500 es bastante bajo para nivel V.

Oktyabrskaya Revolutsiya wows

En resumen: 

Pros:

  • Excelente coraza. Especialmente contra HE. 
  • 12 cañones de 305 mm nos convierten en un buen cazador de cruceros.
  • Velocidad decente y buen giro. 
  • Buenos antiaéreos.  
  • Precisión también en disparos de largo alcance. 
  • Buen alcance de los cañones con 16.8 km.
Contras:
  • Ciudadela elevada.
  • Poca HP.
  • La munición AP no es efectiva contra acorazados de nivel superior. 
  • Armas secundarias inservibles. 
El Oktyabrskaya Revolutsiya es un excelente acorazado en el que podremos dominar con facilidad las batallas de nivel IV y V y hacerlo bien contra niveles superiores. Es clave aprender a usar la munición adecuada para cada momento, especialmente en batallas de nivel superior, ya que nuestro AP no conseguirá penetrar algunos de los acorazados de nivel VI y VII. Si además ya tenemos experiencia con los acorazados y sabemos posicionarnos bien para ocultar nuestra ciudadela, no tendremos problemas en tanquear grandes cantidades de daño con la excelente coraza. Pese a tener buenos antiaéreos debemos tener cuidado en las batallas con portaaviones de nivel VI. Personalmente me parece una gran adquisición y un barco muy divertido gracias a su efectividad contra todas las clases de barcos.


Veredicto final: 

Muy Recomendado para cooperativo.
Muy Recomendado para competitivo(batallas aleatorias).



Aquí os recomendamos las habilidades de capitán que pueden funcionar bien en este acorazado. Recordad que también podéis utilizar algunos de los capitanes especiales con las Seiyuus de Azur Lane, High School fleet y Arpeggio of Blue Steel.


Podremos utilizar entre otros a Sovetskaya Rossiya como comandante de estos acorazados rusos.


Habilidades recomendadas para un capitán de 10 puntos:




Habilidades recomendadas para un capitán de 19 puntos:






¡Nos vemos en la siguiente review!

....

World of Warships es un videojuego multijugador masivo en línea free-to-play de acción naval desarrollado por Wargaming junto a Lesta Studio. En el que podremos jugar con famosos barcos como el Yamato, Bismarck, Enterprise, Missouri, Warspite... 

Registrate gratis vía este link para conseguir totalmente GRATIS:

Recompensa por tu primera batalla en World of Warships:

- Crucero premium de nivel II Diana Lima, un espacio en el puerto y un comandante con 9 puntos de habilidad;
- 7 días de cuenta premium de Warships.

Recompensa por tu primera batalla jugada con un barco de nivel VI:

- Acorazado premium de nivel VI Warspite, un espacio en el puerto y un comandante con 10 puntos de habilidad;
- 7 días de cuenta premium de Warships; 
- 5 000 000 de créditos; 
- 25 banderas de señales de cada tipo; 
- 5 contenedores «Más recursos».


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...