Figuras: Fecha para el pre-order de Figurama Collectors Made in Abyss + Rostros mejorados.

Figurama Collectors anuncia que su Made in Abyss Elite Diorama Statue abrirá pre-orders el 29 de agosto a las 11: 00pm JST. La pieza de producción mejorada respecto al prototipo  incluirá rostros revisados de Riko y Reg, cuidadosamente construidos para ser lo más fieles posible a los personajes.

Figurama Collectors Made in Abyss Elite Diorama Statue

Figurama Collectors a comentado lo siguiente al respecto:

“Hay una cosa específica que todas las estatuas de Figurama Collectors tienen en común: la pieza de producción final SIEMPRE excede la calidad del prototipo original. Los críticos de estatuas nos han elogiado por esto constantemente desde Devilman VS Amon.

Dicho esto, siempre nos esforzamos por mejorar nuestro trabajo para crear el mejor producto terminado posible. ¡Disfruta de este primer vistazo a los retratos mejorados de Riko y Reg para nuestra estatua de diorama de élite Made in Abyss! "

Figurama Collectors Made in Abyss Elite Diorama Statue

Figurama Collectors Made in Abyss Elite Diorama Statue

Se recomienda encarecidamente a los coleccionistas interesados en comprar la estatua que se unan a la wishlist para ser notificados tan pronto como se abran los pedidos por adelantado. Los pedidos por adelantado abren el 29 de agosto a las 11:00 pm JST.