Cómic: Novedades Agosto 2020 de Fandogamia - S MASTER HOLIC.

S MASTER HOLIC
S MASTER HOLIC
La relación entre la altanera hija de un millonario y su sirviente está a punto de dar un vuelco...
Kanna Masuzawa es la orgullosa hija del presidente de una firma de joyas. A pesar de creerse intocable, la empresa de su padre quiebra y les embargan todas sus posesiones. ¡Al mismo tiempo se descubre que Kô, su sirviente, es el hijo secreto del presidente del Grupo Niimi! Ante tal vuelco de los acontecimientos Kô contrata a Kanna como esclava. ¿Qué va a pasar con estos dos después del cambio de roles?

¡Un entretenido tomo único, y debut de Ai Hibiki en España! Con alguna escena subida de tono y una narrativa que cumple con todos los estándares del shôjo, ¡no te lo puedes perder si eres amante de las comedias románticas!

Autora: Ai Hibiki.
Volumen único.
Formato tankoubon.
#lineaYamanote  
7'5€
A la venta en librerías el 13 de agosto.

REIMPRESIONES
GIANT DAYS (volúmenes 1, 3 y 4)
GIANT DAYS (volúmenes 1, 3 y 4) 
Giant Days 1 - Portada para web.jpg

La serie de John Allison y Max Sarin, ganadora de dos Premios Eisner, sigue vendiendo como churros. Este es el titular.

¡Con estas reimpresiones programadas para que las librerías (y sobre todo lxs lectorxs) no se queden sin Giant Days ya hay más de 17000 cómics circulando por ahí de esta magnífica colección! ¿Qué os podemos decir a estas alturas? La rutina del día a día, con sus toques de humor y cuquismo, es lo que rodea a las chicas protagonistas de esta serie aclamada por la crítica. Cada tomo es todavía mejor que el anterior. NO. LA. DEJES. PASAR.
¡Recordad que si queréis pedir copias de prensa, ya sea de este o de otros títulos de nuestro catálogo, el sistema a utilizar es rellenando el formulario! Es muy posible que se despiste tu petición si la haces directamente a correo electrónico, dado el volumen de mails que llegan diariamente.