Anime: La próxima película de Pokémon muestra nuevo tráiler y se estrenará en Navidad.

Gekijōban Pocket Monster Koko, la 23º película de anime de la franquicia Pokemon, ha mostrado un nuevo tráiler en el cual anuncian que se estrenará el 25 de diciembre en Japón. Además, presentan la canción principal "Fushigi na Fushigi na Ikimono" ("Maravillosas y maravillosas criaturas") del vocalista Tortoise Matsumoto de la banda de rock ulfuls. Taiiku Okazaki escribió y compuso la canción principal (junto con la producción de otras cinco canciones para la película), después de contribuir con las canciones de la serie de televisión Pokémon Sol y Luna.


Tetsuo Yajima está co-escribiendo el guión de la película con el escritor de la serie Pokémon Atsuhiro Tomioka. Hiroyuki Kato es el productor de animación y Hirotaka Marufuji se encarga del diseño de los personajes, siendo además director de animación jefe junto a Yasushi Nishitani. Masafumi Mima es el director de sonido.

Anime: Gekijōban Pocket Monster Koko se estrenará este invierno

La historia de la nueva película está ambientada en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los extraños poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémons, con el Pokemon Mítico Zarude como su padre. La película se centra en el tema de un "humano criado por Pokémon", en lugar del enfoque de las películas anteriores del "vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon".