Anime: Burn the Witch anuncia cuatro nuevas voces.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado cuatro nuevas voces que se unen a la adaptación a película anime del manga Burn the Witch de Tite Kubo. El nuevo elenco incluye miembros del grupo "Top of Horns":
- Mugihito como Wolfgang Slashhaut
- Chikahiro Kobayashi como Bruno Bangnyfe
- Haruka Shimizu como Sullivan Squire
- Miou Tanaka como Roy B. Dipper

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:
- Asami Tano como Ninny Spangcole
- Yuina Yamada como Noel Niihashi.
- Shimba Tsuchiya como Balgo Parks
- Hiroaki Hirata como jefe
- Rie Hikisaka como Osushi-chan

Comenzará a emitirse a partir del 2 de octubre en Japón a través de Amazon Prime y Hikari TV. Crunchyroll se encargará de emitirlo internacionalmente. 


Según han anunciado la versión emitida en TV será una edición diferente de la que se verá en cines japoneses y se dividirá en 3 episodios.

Burn the Witch

Studio Colorido y el equipo Yamahitsuji están produciendo el anime. Tatsurō Kawano está dirigiendo el anime, y Yūji Shimizu es el director asistente. Chika Suzumura está escribiendo guiones, Natsuki Yamada es el diseñador de personajes y Keisuke Ōkura está a cargo de los diseños de dragones. Keiji Inai está componiendo la música

La versión serializada del manga se tienen cuatro capítulos en total, y debutó en la edición número 38  de la Weekly Shonen Jump de Shueisha el pasado lunes. Se lanzará en un único tomo el próximo 2 de octubre.

El one-shot tiene lugar en el mismo mundo que el manga Bleach de Tite Kubo. El capítulo se centra en Noel Niihashi y Ninny Spangcole, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Reverse London. Aquellos que viven en Reverse London pueden ver criaturas sobrenaturales como dragones. Noel y Ninny trabajan para ayudar a promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...