Videojuegos: Nueva colaboración de World of Warships con Azur Lane.

Azur Lane World of Warships

¡Saludos Capitanes! 

Llega la tercera colaboración de World of Warships con Azur Lane, donde podremos obtener nuevos comandantes con las voces de las seiyuus, nuevos barcos y el contenido de las antiguas colaboraciones.

Es de conocimiento común que "navío" es una palabra femenina en muchos idiomas.(justamente el castellano es de los pocos que es masculina) Es por eso que Azur Lane, un popular juego móvil disponible para iOS y Android, presenta los barcos de la Segunda Guerra Mundial en forma de chicas. ¡La cooperación entre el equipo de World of Warships y los desarrolladores de Azur Lane continúa!



Nuevos barcos:

VIII AL Yukikaze es un destructor japonés de nivel VIII con un camuflaje permanente único diseñado al estilo del popular juego móvil Azur Lane. La nave es notable por su mayor velocidad y mayores características de daño de su armamento de torpedos.

Características clave:

Potente armamento de torpedos. Dos lanzadores de torpedos de tubo cuádruple: Alcance: 8 km; velocidad: 76 nudos; daño — 21,367 HP; y tiempo de recarga: 104 segundos

Impresionantes características de ocultación. El rango de observación base por mar es de 6.84 km.


Gana más créditos por batalla, y su camuflaje permanente agrega una bonificación de XP del 50% por batalla y reduce el coste del servicio posterior a la batalla del barco en un 10%.

Azur Lane World of Warships

VIII AL Montpelier es un crucero ligero estadounidense de nivel VIII con un camuflaje permanente único diseñado al estilo del popular juego móvil Azur Lane. El barco sigue el modelo del crucero estadounidense  Cleveland, pero se diferencia de por tener más HP más extenso y artillería más precisa.

Características clave:

Artillería efectiva de disparo rápido. Doce armas colocadas en cuatro torretas. Alcance de disparo: 15,6 km, tiempo de recarga: 7 segundos.

HP: 37,500 puntos.

Gana más créditos por batalla, y su camuflaje permanente agrega una bonificación de XP del 50% por batalla y reduce el coste del servicio posterior a la batalla del barco en un 10%.

Azur Lane World of Warships


VIII AL Littorio, inspirado en el acorazado italiano Roma, tiene una gran potencia de fuego y una armadura lateral confiable. Si bien los cañones del acorazado no pueden presumir de tener el tipo de largo alcance de disparo que generalmente es típico del tipo de barco, AL Littorio sobresale en duelos de artillería de corto y mediano alcance debido a su excelente balística. Otra ventaja es la ocultación del barco, que es bastante buena para un acorazado. AL Littorio puede pasar desapercibido por períodos más largos, lo que le permite tomar el primer tiro en duelos contra acorazados hostiles.

Características clave:
Su batería principal consta de nueve cañones de 381 mm con una gran balística y una alta velocidad inicial del proyectil.

Gran protección contra torpedos y armadura fiable.

Excelente ocultación para este tipo de barco.

Gana más créditos por batalla, y su camuflaje permanente agrega una bonificación de XP del 50% por batalla y reduce el costo del servicio posterior a la batalla del barco en un 10%.

Azur Lane World of Warships

IX AL Sov. Rossiya, inspirada en el acorazado Sovetsky Soyuz, destaca por sus impresionantes dimensiones y su excelente sistema de armamento. La nave recibió sus parámetros de maniobra del acorazado Sovetsky Soyuz (B), pero retuvo el casco y las características de defensa Antiaérea de Sovetsky Soyuz (A).

Características clave:

Nueve cañones de 406 mm con balística de trayectoria plana y una alta velocidad inicial del proyectil. A diferencia de los acorazados soviéticos, los proyectiles lanzados por AL Sovetskaya Rossiya tienen parámetros de precisión estándar para este tipo de barco.

Buenos valores de HP.

Buena protección.

Gana más créditos por batalla, y su camuflaje permanente agrega una bonificación de XP del 100% por batalla y reduce el costo del servicio posterior a la batalla del barco en un 20%.

Azur Lane World of Warships




Nuevos comandantes:
A las comandantes actuales de Azur Lane se les unen siete nuevos personajes: Jean Bart, Roon, Littorio, Shokaku, Yat Sen, Sovetskaya Rossiya y Baltimore. Cada una de ellas tiene una voz única. 

Azur Lane World of Warships


Además obtendremos el puerto basado en Azur lane con música personalizada:

Azur Lane World of Warships


Nueva colección:
Colecciona los 36 avatares de los comandantes de Azur Lane. El primer objeto de la colección se puede obtener de los contenedores de Azur Lane. El resto aparecerá en contenedores de Azur Lane y, con cierta probabilidad, en los contenedores diarios. Todo lo que se necesita hacer es activar la suscripción en la pantalla de colecciones activando la opción "Coleccionar". 

Azur Lane World of Warships


Al completar la colección obtendremos a la comandante Azuma.

Nuevas misiones de combate:

Comienzo: vie. 24 de julio. 07:00 CEST (UTC + 2) / hora local: viernes. 24 de julio 07:00
Fin: lunes 31 de agosto. 07:00 CEST (UTC + 2) / hora local: lunes. 31 agosto 07:00

En las que podremos obtener:

3 contenedores de Azur Lane y la comandante Nelson



¡Hasta la próxima capitanes!

 ....

World of Warships es un videojuego multijugador masivo en línea free-to-play de acción naval desarrollado por Wargaming junto a Lesta Studio. En el que podremos jugar con famosos barcos como el Yamato, Bismarck, Enterprise, Missouri, Warspite... 

Registrate gratis vía este link para conseguir totalmente GRATIS:

Recompensa por tu primera batalla en World of Warships:

- Crucero premium de nivel II Diana Lima, un espacio en el puerto y un comandante con 9 puntos de habilidad;
- 7 días de cuenta premium de Warships.

Recompensa por tu primera batalla jugada con un barco de nivel VI:

- Acorazado premium de nivel VI Warspite, un espacio en el puerto y un comandante con 10 puntos de habilidad;
- 7 días de cuenta premium de Warships; 
- 5 000 000 de créditos; 
- 25 banderas de señales de cada tipo; 
- 5 contenedores «Más recursos».