Manga: Ivrea licencia el manga LEVIUS.

Ivréa anuncia la licencia del manga LEVIUS, con un trazo realista y de gran dinamismo que da a los combates una enorme espectacularidad, todo dentro de una ambientación retrofuturista del Siglo XIX.

Ivrea licencia el manga LEVIUS.

Levius Cromwell es un joven que ha perdido a su padre en la guerra, mientras que su madre ha quedado en coma y a él le han tenido que amputar un brazo. Después de conseguir una prótesis metálica alimentada por el vapor de su propia sangre, Levius se interesa por el “steam boxing”, un brutal deporte que combina artes marciales con elementos mecánicos. A su pesar, su tío Zacks, que es un destacado exluchador, decide entrenarlo. El ascenso hasta el más alto rango del steam boxing es arduo y no tardarán en aparecer formidables contrincantes y oscuros intereses que van mucho más allá de la lucha.

El autor es Haruhisa Nakata, que siendo un gran admirador del cómic franco-belga, dio a este manga un aire innovador en plan Moebius, y hasta lo realizó en sentido de lectura occidental pese a ser creado y publicado originalmente en Japón como un manga más. 

La serie ha contado recientemente con un espectacular anime de 12 capítulos en Netflix.

La edición se basará en la última versión editada en Japón por Shueisha. Consta de 2 tomos, con formato B6 de casi 400 págs cada uno, incluyendo algunas a color. Cada tomo costará 14€. El vol 1 se publicará en septiembre y el segundo y final en noviembre.