Manga: El manga Weathering With You de Makoto Shinkai llega a su final.

La adaptación manga de la película El Tiempo Contigo (Weathering With You de Makoto Shinkaicuyo dibujo corre a cargo de Wataru Kubota ha anunciado que llegará a su final este agosto en la revista Afternoon de Kodansha.

El tercer y último tomo se publicará en Japón este octubre.

El Tiempo Contigo (Weathering With You) de Makoto Shinkai

El manga se encuentra actualmente en publicación en la revista Afternoon de Kodansha y cuenta con la misma soltura la tragicomedia con tintes fantásticos cuyo éxito en cines, tanto en Japón como internacionalmente, la ha convertido en la sexta cinta de anime más taquillera de la historia. 

Milky Way tiene licenciado este manda y se espera su lanzamiento este verano en formato B6 en rústica con sobrecubierta, y su lanzamiento en castellano se producirá en primavera teniendo un precio de 9€ el tomo.

El tiempo contigo es una historia de aprendizaje vital protagonizada por dos adolescentes: el solitario Hodaka Morishima abandona su hogar para trasladarse a Tokio y llevar la vida que quiere, pero enseguida se da cuenta de que no es nada fácil; la alegre Hina Amano trabaja a destajo en lo que encuentra y además cría a su hermano pequeño, Nagi. Cuando los dos muchachos se conocen, Hina asegura que tiene el poder de hacer que deje de llover, algo que fascina a Hodaka, que escribe en una revista cutre sobre temas paranormales, ocultismo y leyendas urbanas. ¡Entonces Hina demuestra que es capaz de hacer que escampe...!