Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel

De la última película de la serie Transformers, "Bumblebee", llegan dos Nendoroids de sus protagonistas Bumblebee y Optimus Prime. Ambos Nendoroids están completamente articulados, lo que les permite recrear todo tipo de situaciones, desde escenarios cotidianos hasta escenas de combate.

Las partes opcionales de Bubmblebee incluyen su brazo cañón y la espada. También se incluye una parte de la máscara de batalla que se puede intercambiar la estándar para recrear su apariencia en el modo de batalla.

Las piezas opcionales de Optimus incluyen un Ion Blaster y diferentes tipos de manos, perfectas para el líder de los Autobots.

Tamaño: 10 cm
Material: ABS & PVC
Precio: ¥5,000 yenes cada uno. Se venden por separado
Fecha de lanzamiento: 2020/12

Nendoroid Bumblebee
Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel
Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel



 Nendoroid Optimus Prime
Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel Figuras: Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime de la película Bumblebee - Sentinel