Anime: Jonu Play estrena Sakamoto Desu Ga (坂本ですが?) en su plataforma.

La adaptación anime del manga Sakamoto Desu Ga? (坂本ですが? / SOY SAKAMOTO, ¿POR?), obra original de Nami Sano, se emitirá en simuldub en la plataforma Jonu Play.

Jonu Play estrena Sakamoto Desu Ga

El director es Shinji Takamatsu (Gintama) bajo Studio DEEN, contando con diseños de personaje de Atsuko Nakajima (Hakuouki) y música de Yasuhiko Fukuda (Kurayami Santa) .

La serie se estrenaba en TBS y BS-TBS en abril de 2016.

Sakamoto Desu Ga

El misterio de Sakamoto ha logrado cautivar al país del sol naciente. Y es que la popularidad que ha alcanzado esta serie no es cosa de juego, llegando a colarse en el primer puesto de la lista de lo más vendido en Japón. Su autora, Nami Sano, nos presenta a este enigmático personaje con tanta gracia y naturalidad que resulta muy difícil no rendirse a su encanto.



Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero... ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...