Anime: El anime D4DJ anuncia su tema opening.

Bushiroad ha anunciado que la unidad de DJ "Happy Around!" del proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) interpretará el tema opening de D4DJ First Mix, el anime televisivo del proyecto multimedia. Ko Nakamura escribió la letra de la canción y Hyadain compuso la canción.

Bushiroad también dio a conocer el vídeo musical de la canción "A lot of life" de la unidad "Photon Maiden", que cuenta con la animación del estudio de animación SANZIGEN Animation del anime de televisión.


El director del anime será Seiji Mizushima, conocido por series como Fullmetal Alchemist o Mobile Suit Gundam 00 y junto con SANZIGEN Animation Studio se encuentran trabajando en un video promocional para la franquicia "Happy Around!", unidad musical de Bushiroad.

A Bushiroad se le atribuye el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es productor ejecutivo. A Ko Nakamura de BanG Dream! Se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es productor supervisor y Shigeru Saitō es productor musical.

D4DJ First Mix