Anime: Anunciado el anime Love Live! Superstar!!

La web oficial de la franquicia Love Live! ha anunciado que su nueva serie se titulará Love Live! Superstar!!

Además la revista Love Live! Days Love Live! Sōgō Magazine Vol. 08 de Kadokawa lanzará una votación para elegir el nombre del grupo idol del anime, así como el logotipo de la escuela secundaria Yuigaoka Girls High School.

Love Live! Superstar!!

Yuigaoka Girls High School es una escuela recientemente establecida que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin alumnos de segundo ciclo o ex alumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas.

Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un encuentro fatídico con ídolos escolares. Kanon decide: "Me encanta cantar. ¡Quiero hacer que algo se haga realidad con la canción!" Muchos sentimientos convergen en una estrella que solo ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia que todos harán posible acaba de comenzar. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Love Live!

A Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el personal de Sunrise, una vez más se le atribuye el trabajo original. Sakurako Kimino también es acreditado nuevamente por concepto original, Takahiko Kyōgoku regresa como director junto al escritor Jukki Hanada. Atsushi Saito está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! como compositor para la música.

Anime: Love Live! presenta una nueva imagen promocional para su próximo anime

La franquicia comenzó el pasado jueves las audiciones para uno de los principales miembros del reparto y están restringidas a mujeres solteras de entre 15 y 22 años. El nuevo proyecto anime presenta el eslogan "Watashi o Kanaeru Monogatari - Hello !!! Love Live!" (La historia de mis sueños se hace realidad. ¡Hola! Love Live! ").