Anime: Anunciado anime para The Dungeon of Black Company de Yohei Yasumura.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Mag Comi de Mag Garden ha anunciado una adaptacuión a anime de televisión para The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company), obra original de Yohei Yasumura. Al anuncio le acompaña una primera imagen promocional.

The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company)

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética de trabajo, es un perezoso de la vida moderna. Un día, se encuentra transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡Inmediatamente lo empujaron a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una malvada compañía minera en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Yasumura lanzó el manga en la página web de Mag Garden "Mag Comi" en diciembre de 2016. Mag Garden publicará el sexto volumen este 10 de julio.

Yasumura también proporcionó el arte para una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Toki Yanagimi "Anti-Magic Academy: The 35th Test Platoon". El manga se publicó de diciembre de 2014 a diciembre de 2015.