Videojuegos: Nuevo tráiler de CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS.

Ha sido revelado un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.


El juego contará con dos modos historia:

EPISODIO: TSUBASA: Los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa como jugador del Nankatsu, en su intento de ganar el campeonato nacional juvenil de fútbol.

EPISODIO: NUEVO HÉROE: Tras crear su propio avatar, los jugadores tendrán que unirse a uno de estos tres equipos: Furano, Musashi o Toho. Este modo abarca desde el campeonato nacional juvenil hasta el mundial juvenil y, en él, los aficionados podrán superar desafíos exclusivos, potenciar a su avatar y hacer frente a los mejores jugadores del mundo. ¡El objetivo es que lleguéis a convertiros en el nuevo héroe de vuestra propia historia!

Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

El juego también contará con un modo multijugador que permitirá que hasta 4 jugadores jueguen online u offline en una serie de modos que pronto anunciaremos.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto de 2020 a PlayStation®4, Nintendo Switch y PC.

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS estará disponible para PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC (en formato digital) y contará con ediciones normal, de lujo, coleccionista, Campeones y Leyendas, así como también disfrutará de una oferta de adquisición anticipada (la cual estará disponible para quienes reserven o compren el juego entre el 26 de abril y el 28 de septiembre, tanto en tiendas digitales como en las tiendas físicas que participen en la promoción).

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

Las ediciones Campeones y Leyendas serán exclusivas de la tienda online de Bandai Namco. Además del contenido de la de por sí completa edición de coleccionista, la edición Campeones incluye una camiseta personalizada y la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Tsubasa (más conocido como Óliver por nuestras costas), obra de uno de los fabricantes más importantes del mundo: René Pierre*.

* René Pierre es un famoso fabricante francés de mesas de billar y futbolín que se inspira en los diseñadores de muebles y en la cultura pop. Todos sus productos combinan calidad y diseño. Una cantidad muy limitada de Ediciones Legends estará disponible, cada una cuidadosamente diseñada y numerada para hacer un artículo muy único.