Manga: Naked Ape el dúo autor de Switch finalizará su más reciente manga Suicide Line

El dúo creador de manga, naked ape, publicó el capítulo 18 y último de su manga Suicide Line en el sitio web de Comic Tatan el viernes pasado .

Suicide LineEl thriller de suspenso del crimen es sobre un investigador llamado Kuroda. Debido al trauma de estar encerrado con su familia fallecida durante varios días cuando era niño, tiene la capacidad de atrapar el olor de los cadáveres más rápido que nadie. Está asignado a una división especial de personas desaparecidas dentro de la policía, donde conoce a un detective genio que puede atrapar criminales mejor que nadie.

Naked ape lanzó el manga en Comic Tatan en enero de 2019. Takeshobo publicó el primer volumen del libro compilado del manga en junio de 2019, y publicará el segundo volumen el sábado .

Naked ape está compuesto por Otoh Saki y Tomomi Nakamura. La pareja terminó su manga Tsutsujimori: Ihinseiri Shimatsu-roku en el último número de la Kodansha's Aria en de marzo de 2018.

Viz Media publicó 13 volúmenes del manga Switch de naked ape que fue lanzado entre el plazo de los años 2002 y 2008. El manga inspiró una serie de OVAs de dos episodios en 2008 y 2009.