Manga: La autora de Peach Girl publicará su nuevo manga en julio

La edición de julio de este año de la revista Kodansha Be-Love reveló el lunes que Miwa Ueda lanzará un nuevo manga titulado Saredo Itoshiki Otsuma-sama (Even So My Dear Wife) en la edición de agosto de la revista el 1 de julio El manga se basa en la novela de Daisuke Suzuki del mismo nombre.
Saredo Itoshiki Otsuma-sama manga
La novela de Suzuki se lanzó en 2018. La novela cuenta la historia autobiográfica sobre Suzuki, que trabajó como reportero pero tuvo un derrame cerebral a los 41 años. La novela sigue su rehabilitación y recuperación, y su esposa, que lo apoyó.

Be-Love había revelado en diciembre que Ueda se estaba preparando para lanzar su próximo manga.

El manga shōjo original de Ueda "Peach Girl" se publicó en la revista Kodansha Bessatsu Friend en su edición de octubre de 1997 hasta su edición de enero de 2004. Ueda también publicó un manga spin-off, Peach Girl: Sae's Story, en 2005. Tokyopop publicó tanto el manga original como el spin-off en Norteamérica, pero dividió el manga original en dos series separadas: Peach Girl y Peach Girl: Change of Heart.

El manga original inspiró un drama liveaction en Taiwán en 2001 y un anime de televisión japonés en 2005. Funimation lanzó el anime. Una película liveaction japonesa se estrenó en mayo de 2017.

Ueda lanzó la secuela del manga Peach Girl NEXT en Be-Love en agosto de 2016, y terminó la serie en diciembre del año pasado. El octavo y último volumen del manga fue enviado el 13 de febrero.