Manga: El manga Atsumori-kun no Oyome-san entra en su arco final.

Atsumori-kun's Bride-to-beLa edición de agosto de la revista Kodansha Dessert ha anucniado que el manga de Taamo "Atsumori-kun's Bride-to-be" (Atsumori-kun no Oyome-san) ha entrado en su arco final.

A Nishiki, que vive en el campo, le encanta estudiar. Pero debido al matrimonio arreglado que sus padres han planeado para ella, está encontrando su ciudad natal un poco estrecha. Un día, se encuentra con Atsumori, una estudiante de secundaria de Tokio. Motivado por su sentido único de valores, ¡Atsumori sugiere que Nishiki se escape con él y se case! Habiéndose encariñado con Atsumori, Nishiki decide perseguirlo entrando en una escuela secundaria en Tokio...?!

Taamo lanzó el manga en la revista Kodansha Dessert de mayo de 2018. Kodansha publicó cuarto libro compilado de la manga el 10 de enero, y Kodansha Comics publicó el cuarto volumen en Inglés el 31 de marzo.

Kodansha Comics también está publicando House of the Sun de Taamo y I'm in Love and It's the End of the World en inglés. Taamo lanzó recientemente un nuevo manga titulado Itoshi no Kanojo ga Kakure Otaku Datta (My Beloved Girlfriend Was a Hidden Otaku) en la revista Shogakukan 's Flowers en diciembre pasado.