Manga: Angels of Death de Kudan Nazuka termina en su volumen número 12

El editor de manga Izumo reveló en su cuenta de Twitter el 10 de junio que Angels of Death (Satsuriku no Tenshi) el manga de Kudan Nazuka  terminará con el volumen 12.
Angels of Death

Yen Press está publicando la serie en Inglés, y describe la historia de la siguiente manera:
La mayoría de las chicas que se despiertan en la casa de un asesino en serie entrarían en pánico, pero no Ray. De hecho, su reunión con el asesino Zack es bastante conveniente porque su único deseo es encontrar una buena manera de morir.
Nazuka lanzó el manga en  la revista Kadokawa's Gene Comic en 2015. Kadokawa publicó el volumen recopilatorio número 11 del manga el 27 de marzo Yen Press publicó el noveno volumen del manga el 21 de enero.

Nazuka también está dibujando el manga derivado Angels of Death Episode.0 (Satsuriku no Tenshi: Episode.0). Ese manga comenzó a serializarse digitalmente en Gene pixiv en marzo de 2017. Kadokawa publicó el tercer volumen del manga en marzo de 2019. Yen Press también está publicando la serie en inglés, y lanzó el tercer volumen el noviembre pasado.

Negiyan dibuja un manga 4-koma derivado de Angels of Death en la Comic Gene titulado Satsuten! y el cuarto volumen fue enviado el 27 de abril. Además, negiyan ilustró la adaptación de novela ligera de tres volúmenes de Chiren Kina que Kadokawa lanzó desde julio de 2016 hasta abril de 2018.

La franquicia comenzó como el "juego de aventuras de psicohorror" de Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada) que tuvo lanzamientos en serie en el sitio web de "Den Fami Nico Game Magazine" de 2015 a 2016. El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título Angels of Death.

En julio de 2018 se estrenó una adaptación de anime televisivo de la franquicia. Crunchyroll transmitió la serie al aire y Funimation lanzó un simuldub. Funimation luego lanzó el anime en Blu-ray Disc en octubre pasado.