Anime: Yu Shimamura se una al elenco de Umibe no Étranger.

A través de su web oficial la próxima adaptación a película anime del manga boys-love Umibe no Étranger ( L'étranger du Plage o The Stranger on the Beach), obra original de Kanna Kii, ha anunciado que Yu Shimamura pondrá la voz de Sakurako.

Yu Shimamura se una al elenco de Umibe no Étranger.

Se estrenará en Japón el 11 de septiembre de 2020. 

Akiyo Ohashi dirige el anime en Studio Hibari y también es guionista. Kii, supervisa la película y también dibuja los diseños de los personajes de la película. Shochiku está distribuyendo el anime. El proyecto es el tercer proyecto de Blue Lynx, después de laspelículas de anime teatrales Twittering Birds Never Fly y Given .

Umibe no Étranger

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios... Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Umibe no Étranger se publicó en la revista On Blue de Shodensh en 2013. Kii lanzó una secuela de manga titulada Harukaze no Etranger (L'étranger du zéphyr o The Stranger of the Spring Breeze) en en julio de 2014.