Anime: Vídeo de la tercera temporada de Oregairu, esta vez centrado en Yukino.

A través de su web oficial la tercera temporada de la adaptación a anime del manga Oregairu / Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。), de Wataru Watari (渡 航), ha mostrado un nuevo vídeo promocional centrado en Yukino.


Su estreno se realizará este 9 de Julio tras haberse retrasado a causa del COVID-19. La serie tenía previsto su estreno este 9 de abril, contando con un total de 12 episodios, cubriendo el arco final de la historia.

Oregairu / Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Oregairu
Nagi Yanagi regresa para interpretar el tema opening, y Saori Hayami y Nao Tōyama interpretan la canción ending como sus respectivos personajes, Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama.

El elenco de voces que regresa incluye a:
- Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
- Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
- Nao Tōyama como Yui Yuigahama
- Ayane Sakura como Iroha Isshiki

Kei Oikawa regresa de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada en studio feel. Keiichirō Ōchi, guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones de la serie. Yuichi Tanaka también regresa de la segunda temporada como diseñador de personajes.

Wataru Watari empezó con su novela ligera el año pasado, publicándose en Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan y finalizará en su volumen 14.

Esta comedia romántica gira alrededor de Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria de carácter retraído al que le cuesta relacionarse con los demás. Encuentra irreal y absurdo el mundo de color de rosa que pintan sus compañeros de clase, por lo que decide encerrarse en sí mismo. Con el objetivo de hacer cambiar a Hachiman de idea una de sus profesoras, Hiratsuka Shizuka, le invita a unirse al club de voluntariado. Allí coincidirá con la chica más guapa de la escuela, Yukino Yukinoshita.