Anime: Sayaka Harada se une a Assault Lily Bouquet.

La web oficial del nuevo anime televisivo Assault Lily Bouquet ha anunciado que Sayaka Harada se une al reparto como Kusumi Egawa.

Sayaka Harada se une al reparto como Kusumi Egawa.

La serie iba a estrenarse en julio de 2020, pero ha sido retrasada debido al COVID-19. El tema opening del anime será "Sacred world" de BanG Dream. La banda RAISE A SUILEN pondrá el ending "Edel Lilie" de "Hitotsuyanagi-tai".

Assault Lily Bouquet

Como se anunció previamente, Shouji Saeki dirige el anime en SHAFT, con Mieko Hosoi como el diseñador del personajes. Keita Nagahara es el asistente del director. Kazuya Shiotsuki es el diseñador de sub-personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe junto a Sōta Suwa.

Otros miembros del personal incluyen:
Diseño CHARM: Hiyori Denforword Akishino
Diseño enorme: Hiromichi Ishida
Director de acción: Kanta Suzuki
Director de arte: Kouji Maruyama , Marie Kitai
Clave de color: Jin Hibino
Director de CGI: Kyohei Oikawa , Hisato Shima
Director de composición de fotografía: Naoki Etō
Edición: Rie Matsubara
Director de sonido: Toshiki Kameyama
Música: Akito Matsuda



Assault Lily

El lema en el sitio web del anime dice: "Una rapsodia de pétalos bailando en primera línea". El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por hermosas chicas con armas.


Assault Lily Project es una franquicia de medios mixtos basada en muñecas de acción a escala 1/12 concebidas por el fabricante de muñecas Azone International y el grupo creativo acus en 2013.

En la Tierra en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente causada por unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Huge". El mundo entero se une contra los Huge, y desarrolla con éxito el armamento conocido como "CHARM" (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamados "Liliums". En todo el mundo, se establecen academias militares "Garden" para entrenar a los Lilies para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Los miembros del reparto protagonista tanto del anime como del resto de medios, incluida la obra de teatro, son:

Hikaru Akao como Riri Hitotsuyanagi

Assault Lily

Yūko Natsuyoshi como Yuyu Shirai

Assault Lily

Mikako Izawa como Kaede Johan Nouvelle

Assault Lily

Rimi Nishimoto como Fumi Futagawa

Assault Lily

Risa Tsumugi como Tazusa Andō

Assault Lily

Haruki Iwata como Thi Mai Yoshimura

Assault Lily

Sana Hoshimori como Kuo Shenlin

Assault Lily

Hikaru Tohno como Wang Yujia

Assault Lily

Karin Takahashi como Miliam Hildegard von Globius

Assault Lily

Shouji Saeki ( Medaka Box , This Ugly Yet Beautiful World , He Is My Master ) dirige el anime en SHAFT , y Mieko Hosoi ( Descending Stories: Showa Genroku Rakugo Shinju , Fate / Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot , Grimgar, Ashes and Illusions ) está diseñando los personajes.