Anime: Ijo Seibutsu Kenbunroku se estrenará el 7 de julio.

A través de su web oficial, la próxima adaptación anime de la serie china de novelas ligeras Ijo Seibutsu Kenbunroku ha anunciado su estreno el 7 de julio a las 24:30 (8 de julio a las 12:30a.m.)


Ijo Seibutsu Kenbunroku
Yukio Nishimoto drige el anime. Children's Playground Creative Inc. está a cargo de los diseños de los personajes, y Children's Playground Media Inc. produce. MMT Technology Co., Ltd está a cargo de la producción de animación. REAL-T está editando, y bilibili está produciendo el anime. "+ α / Alpha-Kyun" se encarg del opening y la unidad de ídolos "Purely Monster" del ending.

El doblaje japonés incluye a:
- Jō Mikami como Yoshihito
- Aya Suzaki como Lily
- Yūko Natsuyoshi como Vivian

Yoshihito, un hombre de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primer inquilino, en la casa, de repente es atacada por un vampiro llamado Vivian, y Yoshihito se da cuenta de que Lily es en realidad un hombre lobo. Cuando Yoshihito, Vivian y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, y criaturas extrañas, una tras otra, se convierten en inquilinos en su casa.