Anime: Gekijōban Pocket Monster Koko se estrenará este invierno

La revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha revelado recientemente que Gekijōban Pocket Monster Koko, la 23º película de anime de la franquicia Pokemon, tiene previsto su estreno en Japón para este invierno. Las entradas para la película saldrán a la venta el 7 de agosto.

Recordemos que TOHO había planeado originalmente estrenar la película el 10 de julio, pero el personal retrasó la película debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19)

Anime: Gekijōban Pocket Monster Koko se estrenará este invierno

Tetsuo Yajima está co-escribiendo el guión de la película con el escritor de la serie Pokémon Atsuhiro Tomioka. Hiroyuki Kato es el productor de animación y Hirotaka Marufuji se encarga del diseño de los personajes, siendo además director de animación jefe junto a Yasushi Nishitani. Masafumi Mima es el director de sonido.

La historia de la nueva película está ambientada en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los extraños poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémons, con el Pokemon Mítico Zarude como su padre. La película se centra en el tema de un "humano criado por Pokémon", en lugar del enfoque de las películas anteriores del "vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...