Anime: El estreno de Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song se estrenará el 15 de agosto.

La película Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song, tercera y última parte de la trilogía Fate/stay nightHeaven’s Feel, cuyo estreno ya se había retrasado del próximo 28 de marzo debido a las medidas tomadas por el COVID-19, ha anunciado que finalmente se estrenará en salas japonesas el próximo 15 de agosto.

Así mismo aconsejan revisar las normas de medidas contra el COVID-19 y los horarios de cada cines, y advierten que esta fecha esta sujeta a cambios en caso de que se tomen nuevas medidas en base a la situación.

El estreno de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly se realizaba este 12 de enero de 2019 en cines japoneses.

Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterflyFate/stay night: Heaven’s Feel será una trilogía de películas. Tomonori Sudou es el director bajo el estudio de animación ufotable, contando con guiones de Takahiro Miura. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) será la encargada de poner la banda sonora del proyecto. Anteriormente ya compuso la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Fate/Zero.

La ruta Heaven’s Feel de la visual novel Fate/stay night está enfocada en el personaje Sakura Matou, y se adaptará a lo largo de una trilogía de películas, la primera de las cuales se estrenará en primavera de 2017.

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los públicos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de Type-Moon  desde su transición de un grupo dentro del software doujin. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los récords en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Parece desarrollarse en el mismo mundo que su anterior trabajoTsukihime aunque explorando temas diferentes. En una encuesta realizada por TV Asahi, la serie de anime obtuvo el puesto 1 de los favoritos.2 Fate/stay night tiene una continuación en el juego Fate/hollow ataraxia.