Manga: Menstru, tu amiga fiel, la nueva licencia de Tomodomo

Manga: Menstru, tu amiga fiel, la nueva licencia de Tomodomo
Ediciones Tomodomo ha anunciado recientemente una nueva licencia en clave de humor que se unirá próximamente a su catálogo, se trata de Seiri-chan, obra de Ken Koyama formada por un variado de historias cortas cotidianas centradas entorno al tema de la menstruación, la regla, la libido etc.

Por ahora se cuenta con dos tomos recopilatorios ya publicados en japón bajo el sello editorial de Enterbrain, esperando el tercero para los próximos días.  La obra originalmente se comenzó como web cómic y ha ganado el Premio Cultural Osamu Tezuka en 2019, contando ademas con una película de imagen real lanzada ese mismo año.

En nuestro país la editorial ha decidido renombrarla como Menstru, tu amiga fiel y contará con la traducción de Ana María Caro.

Características de la edición:
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: A5
Interior: 224 páginas en blanco y negro 
Precio: 10.00€ 
Fecha de lanzamiento: Septiembre, sujeto a cambios

Ya está aquí otra vez… ¡Menstru nunca falta a su visita mensual! Y, aunque sea una bruta que te machaque a base de apetito, ansiedad y dolores, sabes que nadie te querrá como ella.

Desde oficinistas hasta superheroínas, pasando por personajes históricos como Ooi Katsushika, la afamada pintora de la era Edo, o Yoshiko Sakai, la empresaria que introdujo las compresas desechables en Japón, todas han aprendido a convivir con Menstru y comprobar que ¡estar con la regla no tiene por qué ser tan malo!

Así que acércate a conocer mejor a esta febril defensora de multitud de chicas, a los chicos que han tenido la suerte de cruzarse con ella y a sus excéntricos compañeros: don Libido, don Virginidad y la señorita SPM.