Manga: La película A Whisker Away tendrá un manga

La página web de Kadokawa Comic Newtype estrenó este jueves un manga basado en el segundo film de la larga duración del Studio Colorido "A Whisker Away" (Nakitai Watashi wa Neko Wanting to Cry, I Pretend to Be a Cat). Kyōsuke Kuromaru está dibujando el manga. El primer volumen del manga se enviará el 10 de junio.

A Whisker Away

La película se estrenará en Japón el 5 de junio, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), y ahora se estrenará mundialmente en Netflix el 18 de junio.

La historia original sobre encontrar el verdadero ser de uno se desarrolla en Tokoname, Aichi y se centra en Miyo "Muge" Sasaki. Ella es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Hinode todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Hinode. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Hinode, pero eventualmente también puede hacer que no pueda transformarse de nuevo en un humano.

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (director de animación para Blue Exorcist, Le Chevalier D'Eon) están codirigiendo la película en Studio Colorido (Typhoon Noruda, Penguin Highway, Fastening Days). Mari Okada (Maquia - When the Promised Flower Blooms, anohana: The Flower We Saw That Day) está escribiendo el guión. Yorushika interpretará la canción del anime "Hana ni Bōrei" (Un fantasma para una flor).