Manga: Kūden no Himegimi de Kei Toume reanuda luego de una pausa de 4 meses

La edición número 11 de este año de la revista Kodansha Evening reveló el martes que el manga de Kei Tōme "Kuden no Himegimi" se reanudará después de una pausa de cuatro meses en el próximo número de la revista el 26 de mayo. El manga se había parado el 14 de enero.
Kūden no Himegimi

El manga se centra en la relación entre Mao Hosaka y Yokiko Hasekura, dos estudiantes de secundaria que son miembros de la banda de rock Artago. Mao es la hija del guitarrista de una famosa banda de rock. Mientras tanto, Yokiko es una cantante talentosa que es tan hermosa como misteriosa.

El manga es una continuación del anterior manga de Toume "Kūden Noise no Himegimi" (Static Noise Princess). El manga original fue lanzado en la Gentosha Birz Comic en 2016 julio, y Gentosha publicó el tercer volumen compilado en enero de 2019. Birz Comic terminó la serialización en junio de 2018. El manga fue luego relanzado con un nuevo título" Kuden no Himegimi" en la Kodansha Evening en enero de 2019. Kodansha lanzó el primer volumen recopilatorio en octubre del año pasado.

Tokyopop publicó el manga Lament of the Lamb de Toume en inglés. Lament of the Lamb tuvo una adaptación a una OVA de cuatro episodios en 2003. El manga Sing Yesterday o Utatte de Toume tiene una inspiración a anime televisivo por Yoshiyuki Fujiwara y Doga Kobo que se estrenó el 4 de abril y actualmente sigue en emisión.