Manga: Katsutoshi Murase saca nuevo manga de horror

La página web de la Shueisha Shonen Jump + anunció el lunes que Katsutoshi Murase está lanzando un nuevo manga titulado Jisatsu Hojo (Suicide Helper Girl), basada en la novela de terror de Yoshihito Okita del mismo nombre. El manga se lanzará en Shonen Jump + el 29 de mayo. El trabajo original se le atribuye a Okita.

Suicide Helper Girl

Suicide Helper GirlEl manga se centra en una serie de suicidios por ahorcamiento que han estado plagando la ciudad de Kongō durante los últimos dos años, con una leyenda urbana de que una niña supuestamente aparece ante las víctimas para firmar un contrato de suicidio con ellos, persiguiéndolos hasta que las víctimas se cometan suicidio. Saotome, un estudiante universitario de estudios de folklore en Kongō, ha tenido sueños recurrentes durante meses de sí mismo colgado de una soga en un cementerio. Él comienza a ver a una mujer llamada Koyomi Hirasaka, una terapeuta que se especializa en pensamientos suicidas, pero sin que él lo sepa, es engañado para firmar un contrato de suicidio con ella, y ella comienza a seguirlo por todas partes.

Okita lanzó la novela original con la etiqueta Jump J Books de Shueisha en marzo de 2018.

Murase y Welzard lanzaron el manga Karada Sagashi en septiembre de 2014, y lo terminaron en diciembre de 2017. Shueisha publicó el volumen 17 y final del manga en febrero de 2018. El dúo lanzó la secuela Karada Sagashi Kai (Body Search Solution) en enero de 2018, y terminó en enero de 2019. El manga tuvo una serie de cortos de anime que se estrenó en la aplicación Tate Anime (ahora Anime Beans) de Production IG en julio de 2017.

Murase lanzó el manga Arata Primal: The New Primitive en Shonen Jump + en febrero de 2019, y lo terminó en noviembre pasado. Shueisha también publicó el manga simultáneamente en inglés en su sitio web MANGA Plus. Shueisha publicó el cuarto y último volumen del manga en diciembre pasado.