Manga: El manga Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi entra en su arco final

El volumen recopilatorio número 17 del manga de Kazuhiro Fujita "Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi" (Sou-Bou-Tei Must Be Destroyed) reveló el lunes que la serie entrará en su arco final con el volumen 1a, que está programado para el lanzamiento de Julio.
Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi

Fujita había dicho en abril de 2018 que el manga estaba al borde de su arco final "culminante", y que solo había "una o dos montañas [para escalar]".

El manga se centra en la mansión titular Sou-Bou-Tei, que se encuentra en Numanakarai de Tokio desde el período Taisho, y se rumorea que está encantada. Un niño llamado Rokuro Tachiki se muda al lugar y se hace amigo de Tsutomu Takoha, un hombre que vive en el departamento de al lado. Cuando el padre de Rokuro viene a visitarlo, un retrato en la casa lo consume. Horrorizado y afligido por el dolor, Rokuro jura vengarse de la mansión inteligente y jura destruirla.

Fujita lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en marzo de 2016.

El manga Ushio & Tora de Fujita se publicó entre 1990 y 1996 en el Weekly Shonen Sunday con 33 volúmenes. El manga se adaptó a una OVA en 1992 y a un anime televisivo que comenzó en julio de 2015. Sentai Filmworks autorizó la serie de televisión, y Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón.

Studio VOLN produjo una adaptación de anime televisivo del manga Karakuri Circus (Le Cirque de Karakuri) de Fujita que se estrenó en Amazon en Japón en octubre de 2018. Amazon Prime transmitió exclusivamente el anime en Japón y en el extranjero. El manga Bakegyamon de Fujita también tuvo una adaptación a anime televisivo en 2006. Otro manga, el cuento" Karakuri no Kimi " en la colección Yoru no Uta de Fujita, inspiró el OVA de Puppet Princess .