Manga: El manga RWBY termina en junio en la app Shonen Jump+

La app y sitio web de la Shonen Jump+ y el sitio web reveló el jueves que el manga de Bunta Kinami "RWBY" terminará el 25 de junio en la Shonen Jump+ también reveló que el segundo volumen recopilatorio del manga se lanzará el 19 de junio.

Kinami lanzó el manga en la Shonen Jump+ en diciembre de 2018. A Monty Oum y Rooster Teeth Productions se les atribuye el trabajo original. El primer volumen recopilatorio del manga se lanzó digitalmente en agosto de 2019.

Viz Media publica el manga como parte de su línea de la Weekly Shonen Jump, y la compañía publicó el primer capítulo del manga en noviembre de 2018 de forma gratuita en su sitio web y en su revista digital Weekly Shonen Jump.

Shirow Miwa dibujó una adaptación anterior de las series web animadas RWBY en la revista Shueisha Jump Ultra en el año 2015 a partir de noviembre hasta febrero de 2017. Viz Media publicó el manga en su edición en inglés en la Weekly Shonen Jump en octubre de 2017, y también publica el manga en la impresión. Además, Viz Media publica la antología del manga RWBY.

La serie web animada original de RWBY del creador fallecido Monty Oum sigue a cuatro chicas con armas y poderes únicos que se entrenan para cazar "Criaturas de Grimm" sobrenaturales.