Manga: Anunciado posible anime de ACT-AGE

Manga: Anunciado posible anime de ACT-AGE
Recientemente se ha anunciado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha que el próximo 1 de junio se anunciará de forma oficial la adaptación anime del manga ACT-AGE de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki. Por ahora no se conocen mas detalles al respecto, pero se espera que próximamente se incluyan nuevos datos al respecto.

Junto con dicho anuncio también se ha indicado que la historia del manga entrará en un nuevo arco en el próximo número de la revista.
Esta obra escrita por Tatsuya Matsuki y dibujada por Shiro Usazaki, comenzó a publicarse en 2018 en las páginas de la revista Shonen Jump y fue nominado para la 43 a edición anual de los Premios Manga de Kodansha el año pasado. El manga actualmente se encuentra en publicación en España de la mano de la editorial Ivrea

Kei Yonagi es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.