Anime: Strike the Blood IV retrasa la salida de su segundo volumen al 29 de julio.

A través de su web oficial la adaptación a OVAs anime de la serie de novelas Strike the Blood, obra original de Gakuto Mikumo, ha anunciado que el segundo volumen Strike the Blood IV retrasará su lanzamiento hasta el 29 de julio debido a la situación provocada por el COVID-19.



Se ha anunciado que el primer volumen de dos episodios de Strike The Blood IV se retrasa del 25 de marzo al 8 de abril de 2020. Los cinco volúmenes restantes (cada uno con dos episodios) inciialmente se iban a lanzar el 24 de junio; 30 de septiembre; 23 de diciembre; 24 de marzo de 2021; y 30 de junio de 2021.

Las imágenes muestran a Kojō Akatsuki y Yukina Himeragi por un lado, y a Kojō Akatsuki y la nueva heroína Shizuri Castiella Kasugaya por otro.Las imágenes muestran a Kojō Akatsuki y Yukina Himeragi por un lado, y a Kojō Akatsuki y la nueva heroína Shizuri Castiella Kasugaya por otro.

Recordemos que la serie de novelas de Gakuto Mikumo, contando con las ilustraciones de Manyako, se comenzó a publicar en el año 2011 contando actualmente con 15 volúmenes. Además el pasado 2013 recibió una adaptación anime de 24 episodios.

La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.