Anime: La película My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes llegará a España el 22 de mayo.

Selecta Visión anuncia que a partir del 22 de mayo la primera película de My Hero Academia: Dos Héroes / My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes estará disponible para adquirir en iTunes, Google Play, PSN, Filmin, Movistar, Vodafone y Rakuten, así como saldrá a la venta en formato físico DVD y Blu-ray este verano 2020.


Tras cosechar grandes éxitos en sus ediciones de anime y manga, la franquicia  My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア)  dio el salto a la taquilla japonesa en 2018 con su primera producción cinematográfica: My Hero Academia: Dos Héroes. Esta primera película, que logró una recaudación global de 27 millones de dólares aproximadamente, llega ahora a nuestro país para disfrutar esta aventura el plataformas digitales y Home Video.

My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes

Mientras la primera película My Hero Academia: Dos Héroes ya estaba contemplada por la distribuidora para lanzarse directamente en formato Home Video, la segunda película de la franquicia My Hero Academia: El Despertar de los Héroes se estrenará en cines de toda España tan pronto como la situación sanitaria lo permita, tal como estaba previsto.

My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes

My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes

My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes

My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes

My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes

Kōhei Horikoshi es responsable de los diseños de personajes y supervisor jefe. El equipo regresa desde la serie de televisión, con Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con cinco tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...