Anime: Episodios 5-7 de Bungo & Alchemist ya están programados para este mes

El sitio web oficial de Bungo and Alchemist -Gears of Judgement- (Bungō to Alchemist: Shinpan no Haguruma), el anime televisivo del juego Bungō to Alchemist de DMM Games, anunció este viernes que el anime ya ha programado los episodios quinto, sexto y séptimo para el 15, 22 y 29 de mayo, respectivamente. 

Bungo & Alchemist
El anime retrasó anteriormente la emisión de su cuarto episodio hasta el 8 de mayo. (El anime volvió a emitir su segundo episodio el 24 de abril y volvió a emitir su tercer episodio el 1 de mayo). El sitio web no dio una razón para el retraso.

El anime se estrenó en Japón el 3 de abril.

En el juego de simulación original, los jugadores se convierten en bibliotecarios especiales que unen fuerzas con figuras literarias renacidas. Luchan juntos para proteger las obras literarias de los "agentes erosivos" que roban literatura de los recuerdos de las personas. Los principales miembros del casting del juego están repitiendo sus papeles para el anime, liderado por Junichi Suwabe como el novelista de la vida real Ryūnosuke Akutagawa.

Toshinori Watanabe (Tokyo Ghoul: re, Mix) dirige el anime en OLM. A Jirō Ishii (Under the Dog, 428: Shibuya Scramble) se le atribuye la configuración mundial del anime después de que se le acredite lo mismo en el juego. Jun Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū , Hamatora) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Tokyo Ghoul: re, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. El compositor del juego Hideki Sakamoto (NoixyCroak) regresa para componer la música, y Yasunori Ebina dirige el sonido.

La unidad vocal masculina de cuatro miembros, Urashimasakatasen, interpreta el opening "Good-Bye", y Yoshino Nanjō interpreta el ending del anime "Yabu no Naka no Synthesis".

El juego online para navegadores de PC se lanzó en noviembre de 2016, seguido de una aplicación de teléfono inteligente para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. El juego también ha inspirado CDs de banda sonora y otro tipo de publicaciones impresas. El juego tuno una adaptación a una obra de teatro que se desarrolló en Tokio y Kioto de febrero a marzo de 2019.