Anime: El manga Manly Appetites Boys-Love tendrá una mini-serie de 4 capítulos

Futabasha dio a conocer una mini adaptación a anime del manga de Mito "Manly Appetites: Minegishi Loves Otsu" (Minegishi-san wa Ōtsu-kun ni Tabesasetai) el viernes para celebrar el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio del manga el mismo día. El anime tendrá cuatro episodios, con el primer episodio ya disponible. Un nuevo episodio se estrena todos los viernes.

Yoshiki Nakajima da voz a Utsu-kun en los cortos, mientras que Shin'ichirō Kamio da voz a Minegishi-san.

 

Seven Seas Entertainment serializó el manga y lanzará el primer volumen el 8 de diciembre. Seven Seas Entertainment describe el manga de la siguiente manera:
Minegishi es un asalariado guapo y amigable que sube de rango en el trabajo. Él tiene un deseo insaciable en la oficina: le encanta alimentar a su gruñón compañero de trabajo, Otsu. Otsu podría estar tomando la comida, pero no está mordiendo el anzuelo: ¡piensa que la frescura de Minegishi es un desafío, y se niega a sentirse encantado como todos los demás en la oficina! Pero la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago, y la atención de Minegishi podría estar reflejando el hambre de algo más. ¿Puede romper el duro caparazón de Otsu? ¡Esta dulce comedia de oficina BL seguramente satisfará!
Futabasha publicó el primer volumen recopilatorio en octubre del año pasado.