Anime: El juego de Smartphone Yuki Yuna Is a Hero tendrá un anime

¡Una transmisión en vivo para el tercer aniversario del juego de smartphone Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Hanayui no Kirameki (Yuki Yuna Is a Hero: A Sparkling Bouquet) anunció el martes que el juego recibirá un corto anime titulado Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Churutto! El anime presentará una historia original.

Yuki Yuna Is a HeroYuki Yuna Is a Hero

La historia del anime se desarrolla en la era de los dioses, año 300. Durante la crisis de Shinju, los héroes y las doncellas de cada época son convocados al mundo dentro del árbol divino. Las chicas del Hero Club de la Sanshū Junior High School se transforman como parte de una enorme familia de 27 miembros. Fū Inubōzaki, el presidente del club que reunió a estos poderosos amigos, anuncia el desarrollo del tan esperado Hero Club Udon.

Seiya Miyajima (BanG Dream! Girls Band Party! Pico) dirige el anime en DMM.futureworks y W-Toon Studio. El creador de manga 4-koma y el ilustrador súper deformado oficial de la franquicia, kotamaru, está proporcionando los diseños de personajes originales para el anime, y Miyajima está proporcionando los diseños de personajes de anime. Haruki está a cargo del guión y la composición de la serie. MONACA (Woodpecker Detective's Office, Dropout Idol Fruit Tart) está componiendo la música.

Yuki Yuna Is a HeroEl anime es el quinto de una celebración de aniversario de cinco partes para el quinto aniversario del anime televisivo de la franquicia en 2019. La transmisión en vivo provocó una sexta parte para el proyecto de aniversario. El personal revelará más información sobre la nueva parte en el futuro.

El juego Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Hanayui no Kirameki (en la foto a la derecha) se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón en junio de 2017. Una versión para PC debutó en octubre. El juego es gratuito e incluye compras en la aplicación.

El anime original de televisión Yuki Yuna es un héroe se estrenó en octubre de 2014. La historia tiene lugar en la era de los dioses, año 300. Yūna Yūki vive una vida normal como estudiante de secundaria de segundo año, pero también es miembro de "Hero Club", donde las actividades del club implican tratar con un ser misterioso llamado" Vertex ".

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2017 y se emitió en dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. La primera parte es un recuento de seis episodios de los tres Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: películas de Washio Sumi no Shō que adaptan Takahiro y la serie de novelas ilustradas de BUNBUN , Washio Sumi wa Yūsha de Aru (Washio Sumi es un héroe). La segunda parte es una secuela directa de la primera temporada.

Tōko Kanno escribió una adaptación de manga del anime Yuki Yuna Is a Hero de 2014 a 2018.La adaptación de manga de Nitaka Ichifuji de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō se desarrolló de 2017 a 2018.