Videojuegos: void tRrLM(); //VOID TERRARIUM llegará en julio.

NIS America anuncia que void tRrLM ();//Void Terrarium llegará a PS4 ™ y Nintendo Switch ™ el 10 de julio en Europa y el 17 de julio en Oceanía . El lanzamiento físico estará disponible en forma de edición limitada.


void tRrLM(); //VOID TERRARIUM
En un mundo contaminado por hongos tóxicos, un robot de mantenimiento abandonado encuentra a una joven llamada Toriko entre la basura de un vertedero. La joven estaba al borde de la muerte, así que cuidó de ella hasta sanarla, ya que podría tratarse de la única humana con vida. Por desgracia, es muy vulnerable a las condiciones letales del mundo exterior. Para asegurarse de que sobreviva, el robot y una nueva amiga (una IA conocida como factoryAI ) le crean un refugio dentro de un terrario. Con el fin de mejorar el terrario y la mala salud de Toriko , el solitario robot se adentrará en los páramos en busca de recursos y se enfrentará a las máquinas y criaturas mutadas que vagan por la zona. Por el camino se irá desvelando la verdad sobre el futuro incierto de la existencia de Toriko y, con ella, el de toda la raza humana…

Esperanza en un mundo frío: El creador de A Rose in the Twilight y htoL#NiQ : The Firefly Diary , nos trae esta aventura roguelike que combina su belleza gráfica con una sombría historia posapocalíptica

Cuidador personalizado: Instala varias habilidades, piezas y equipo que encontrarás durante tus expediciones para mejorar tus capacidades de exploración y de combate. Todo ello, mientras cuidas de Toriko : aliméntala, cúrale más de 15 enfermedades posibles y crea artefactos para hacerle la vida más cómoda en los páramos.

Los misterios del vacío: Elige meticulosamente tu arsenal y ábrete paso por niveles generados procedimentalmente y con combates por turnos. ¡En estos páramos tóxicos no hay dos aventuras iguales!