Videojuegos: Sword Art Online: Alicization Lycoris retrasa su lanzamiento al 10 de julio.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris ha anunciado que retrasa su lanzamiento al 10 de julio.

El juego seguirá la historia del anime y permitirá a los usuarios disfrutar del arco de «Alicization» a través de los ojos de Kirito. Tras el final del combate de la Catedral Central, los jugadores podrán disfrutar de una nueva historia creada en exclusiva para el juego: «Alicization Lycoris». 


El nuevo sistema de emulación táctica a través de la IA animará a los jugadores a crear y probar nuevas sinergias con sus compañeros. Esta característica permitirá a los compañeros memorizar comandos específicos y usarlos de manera autónoma según la situación y las necesidades del jugador (por ejemplo, para el ataque o la defensa).

En el modo online, los jugadores podrán personalizar su aspecto y explorar el Underworld con su avatar. Gracias al modo multijugador, hasta 4 usuarios podrán luchar a la vez. Todos ellos podrán ir acompañados de sus compañeros, ¡lo cual hace un total de 8 personajes!

Este tráiler también nos presenta a tres nuevos personajes jugables de los Caballeros de la Integridad:

Bercouli: Uno de los fundadores de Pueblo Rulid y un feroz espadachín, cuya «Espada Perforante del Tiempo» le permite atacar a través del tiempo. Puede cambiar su espada por una claymore, con la que inflige muchísimo daño. No obstante, el jugador también sufre daños, lo cual la convierte en un arma tan poderosa como peligrosa.

Linel y Fizel: Este dúo letal, que forma parte de los Caballeros de la Integridad, perfeccionó sus habilidades para el asesinato al someterse a los experimentos del Administrador. Ambos luchan usando una daga, por lo que aprovechan su movilidad para desestabilizar a sus rivales y tener ventaja en los combates aéreos.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris estará disponible a partir del 22 de mayo de 2020 para Xbox One, PlayStation®4 y PC.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris