Manga: Rin Mikimoto finaliza el manga Kiss Me at the Stroke of Midnight en mayo

La web oficial de la revista Kodansha Bessatsu Friend confirmó el domingo que el manga de Rin Mikimoto, Kiss Me at the Stroke of Midnight ( Gozen 0-ji, Kiss Shi Ni Kite yo) terminará en el número de junio de la revista, específicamente el 13 de mayo. El número de mayo de la revista se publicará el lunes.

Kiss Me at the Stroke of MidnightEl sitio web de la revista ya había revelado que el manga terminaría en tres capítulos. El undécimo volumen del libro recopilatorio del manga reveló el 13 de noviembre que la serie terminaría en el duodécimo volumen. El volumen está programado para enviarse esta primavera.

Kodansha Comics, la editorial que publica el manga en inglés, describe la historia del primer volumen de la siguiente manera:
En la escuela, Hinana es una estudiante de honor, respetada por todos sus compañeros de clase. Está totalmente por encima de cosas tan juveniles como enamoramientos y citas. Sin embargo, en secreto, solo tiene un deseo: tener un romance de cuento de hadas. Un día, una celebridad súper sexy llamada Kaede aparece en la escuela secundaria de Hinana para filmar una película, y se hace difícil mantener su actuación. ¡Por pura casualidad, o ya sabes, el destino! ¡Kaede revela su propia personalidad ridícula a Hinana, y su vida ordinaria se vuelve increíblemente romántica! O simplemente muy, muy ... ¿raro?
Mikimoto publicó el manga en la revista en 2015. Kodansha Comics publicó el décimo volumen en inglés el 10 de diciembre. El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga Shōjo para la 43a edición anual de los Premios Manga en 2019.

El manga tuvo una película live action que se estrenó en Japón el 6 de diciembre.