Manga: Review de Dead Dead Demons dededede Destruction Vol.7 de Inio Asano - Norma Editorial

Parece que haya pasado una eternidad desde la anterior review de este manga: Dead Dead Demons dededede Destruction, pero después de ponernos al día ya tenemos el tomo 7 en nuestras manos y podemos disfrutar de la increíble historia de Inio Asano que nos trae Norma editorial con su catálogo del pasado mes de marzo.

Manga: Review de Dead Dead Demons dededede Destruction Vol.7 de Inio Asano - Norma Editorial

Como siempre, el tomo tiene un formato en rústica con sobrecubiertas extraíbles y presenta en la portada a un alegre Makoto. Cuenta con un tamaño de 13 x 18.2 cm y en su interior encontramos 160 páginas en blanco y negro más las cuatro primeras a color. El precio del tomo es de 9€ y está a la venta en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de Norma editorial.

Dead Dead Demons dededede Destruction Vol.7
El presidente de los Estados Unidos exige al gobierno de Japón que comparta toda la información sobre la tecnología de los invasores, lo que crea una tensión latente entre ambas naciones. Para ejemplificar encontramos a Sean, un diseñador de videojuegos con estética moe que intenta sacar a flote su producto, tan arraigado a la estética japonesa que en América les parece hasta de mal gusto a sus futuros inversores.

Por otra parte, el club de ocultismo en el que se encuentran nuestras protagonistas decide emprender una expedición a la costa para investigar a un testigo que asegura haber entrado en contacto con un extraterrestre.De forma que se irán todos de viaje acompañados de Aoba, Makoto y la tropa de Ouran y compañía.

Allí pocos contactos con extraterrestres encontrarán, pero Aoba desvelará su secreto a Makoto, Ouran aceptará sus sentimientos hacia el chico alienígena y se revelará una información crucial para el destino de la chica de las coletas y el alienígena invasor.

Puede parecer imposible retomar este nuevo volúmen sin repasar los anteriores, pero la forma de narrar que tiene este autor consigue que nada más pasar de las primeras líneas de diálogo, podamos entablar de nuevo esa conexión especial con los personajes protagonistas y que nos venga a la cabeza todo lo sucedido en anteriores volúmenes, así que esa facilidad en la lectura consigue que este tomo se lea de forma ágil y muy facilmente.

Eso si, cada vez son más personas las que se encuentran dentro de la pandilla de Ouran, por lo que la verdad agradecería una pequeña guía al inicio del tomo con los nombres de los personajes! Por suerte sus diseños son tan estrafalarios y diferentes entre ellos que no nos supone graves problemas.

En cuanto al avance de la trama, si, por fin se está desvelando mas información super importante para la trama! lástima que solamente tenga lugar en las últimas páginas del volúmen y nos dejen con las ganas de saber que sucederá.

Finalmente, en cuanto al apartado artístico del volumen este se mantiene como suele ser habitual, con un dibujo realmente detallado, con fondos excepcionales y con personajes de lo mas vivarachos que nos encantan. Kadode y Ouran son las mejores como siempre, pero cada vez le tenemos más cariño a Makoto y Aoba. 

Y para añadirle gracia al tomo además encontramos a los personajes americanos entre los que destaca esa imagen caricaturesca del presidente Trump, totalmente reconocible la verdad y que nos ha dejado de lo más sorprendidos. En cuanto a los personajes japoneses, nos sacan la sonrisa las dos gals modernillas que se encuentran en la escapada a la playa. Súper simpáticas y sexys, tan diferentes de lo habitual.

En conclusión, un gran tomo que nos moriamos de ganas por conseguir y que por fin empieza a encaminarse hacia una historia que no nos esperábamos. El gran Inio Asano siempre capaz de darle la vuelta a sus mangas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...