Manga: Nuevos proyectos para los mangas Crows y Worst

Worst mangaLa revista Monthly Shonen Champion mostró un teaser este lunes anunciando que los mangas Crows y Worst de Hiroshi Takahashi van a recibir una nueva 'leyenda' en un nuevo proyecto este verano.

El manga Crows de Takahashi se ejecutó en 26 volúmenes e inspiró una adaptación OVA de anime de dos episodios . El manga también tuvo una trilogía de películas live action, con Takashi Miike dirigiendo las dos primeras películas, Crows Zero y Crows Zero II . Crows Explode, la tercera película, se estrenó en abril del 2014 en Japón.

Takahashi comenzó Worst como continuación de su serie Crows anterior en 2001, y terminó con 33 volúmenes recopilatorios en 2013. La historia sigue a una delincuente llamada Hana Tsukishima mientras sube a la cima de las pandillas en la famosa High School secundaria de Suzuran Boys. Una historia paralela de un solo volumen titulada Worst Gaiden se publicó en la Monthly Shōnen Champion en 2009. La franquicia lanzó un nuevo manga derivado titulado Worst Gaiden: Dokuro (Worst Side Story: Skull) en febrero de 2019, así como otro spinoff titulado Worst Gaiden: Guriko (Worst Side Story: Guriko) que se lanzó en enero de 2019.

HiGH & LOW THE WORST, una película cruzada que integra tanto el manga principal con la franquicia HiGH & LOW , se estrenó en Japón el 4 de octubre.