Manga: Nuevo manga hecho por los creadores de Kakegurui y Read or Die

La edición número 19 de la Shogakukan's Weekly Shonen Sunday reveló este miércoles que los mangakas Homura Kawamoto ( Kakegurui ), Hikaru Muno, y Shutaro Yamada (Read or Die) lanzarán un nuevo manga titulado Greatest M - Ijin Mahjong Taisen (Greatest M - The Tournament for the Greatest Mahjong Player) en el sitio web de Shogakukan's Sunday Webry el 21 de abril. Kawamoto y Muno son los acreditados por el trabajo original, mientras que Yamada es acreditado por el arte. Mika Mizuguchi supervisará el manga. Yamada dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio del manga.
Greatest M - Ijin Mahjong Taisen

El manga de Kawamoto y Tōru Naomura, Kakegurui - Compulsive Gambler fue lanzado en la revista Square Enix 's Gangan Joker en marzo de 2014. El manga tuvo una serie de anime televisivo que se emitió de julio a septiembre de 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón en Netflix en febrero de 2018. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019, y Netflix comenzó a transmitir la serie en junio de 2019. El manga también tuvo un programa live action de 10 episodios que se estrenó en Japón en enero de 2018. Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. Una segunda temporada se estrenó en marzo de 2019, seguida de una película live action en mayo de 2019.

Kawamoto y Muno también colaboraron previamente junto a Takeshi Azuma en el manga Chrono Ma: gia: Mugen no Haguruma (Infinite Gears), una adaptación del juego de cartas digitales de GungHo Online Entertainment Chrono Ma: gia que se lanzó en octubre de 2018 y terminó en el septiembre pasado.