Manga: Mengo Yokoyari, autor de Kuzu no Honkai lanzará un nuevo one-shot para la Shonen Jump+

Shueisha publicó este lunes un nuevo manga one-shot hecho por el autor Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai), titulado "Ōkami ni naritai" (I Want to Became a Wolf) en la página web y aplicación de la Shueisha Shonen Jump +. El one-shot marca el debut de Yokoyari en el sitio web y la aplicación. El capítulo tiene 30 páginas.

Ōkami ni naritai

El manga Kuzu no Honkai de Yokoyari se publicó en la revista Square Enix's Big Gangan a partir del 2012 y finalizó en marzo del 2017. Square Enix publicó ocho tomos recopilatorios del manga. El manga también recibió una continuación spin-off titulada Kuzu no Honkai Décor , que se lanzó en Big Gangan en noviembre de 2017 y finalizó en mayo de 2018. Square Enix envió un volumen recopilatorio del manga como el noveno volumen de Kuzu no Honkai en julio de 2018. Crunchyroll publicó Kuzu no Honkai digitalmente en inglés. Crunchyroll también publicó simultáneamente Kuzu no Honkai Décor.

El manga tuvo tanto una serie de anime televisivo como una serie live action, que se desarrolló en paralelo a partir de enero de 2017. Ambas series adaptaron toda la historia del manga. Amazon Prime Video transmitió la serie de anime en Japón y en el extranjero, incluso en los Estados Unidos, como parte de su ya desaparecido servicio Anime Strike .

Yokoyari dibujó un one-shot titulado "Neo Dutch Wife" en la Weekly Big Comic Spirits el 6 de enero, y luego publicó otro one-shot en la misma revista titulada "Namu Ami Daisuki" (I Love Namu Ami) el 17 de febrero.

Yokoyari terminó el manga Retort Pouch! en diciembre de 2018.